Barcelona compartirá el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa con Juventus según el sorteo que realizó la UEFA en Mónaco, Francia.
Olympiacos de Grecia y Sporting Lisboa de Portugal completan el grupo que comenzará a competir el 12 de septiembre.
Real Madrid, jugará contra Tottenham de Inglaterra, Borussia Dortmund de Alemania y Apoel de Chipre.
Otro grupo con equipos fuertes es el C que encabeza Chelsea, de Inglaterra, secundado por Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone; Roma, de Italia, y la sorpresa Qarabag, de Azerbaiyán, que jugará esta fase por primera vez en la historia.
Sevilla, conducido por Eduardo “Toto” Berizzo, cayó al grupo E que encabeza Spartak Moscú y completan Liverpool y Maribor.
París Saint Germain, que acaba de contratar al delantero brasileño Neymar -que generó una gran polémica con Barcelona- tratará de romper por primera vez en su historia la barrera de los cuartos de final pero antes deberá enfrentar a Bayern Múnich; Anderlecht, ganador de la liga belga; y Celtic de Escocia.
El grupo F tendrá asegurado dos duelos atractivos por las propuestas de Manchester City, de Inglaterra y Napoli, de Italia, a los que se suman Feyenoord, de Holanda, y Shakhtar Donetsk, de Ucrania.
En el Grupo G estarán Mónaco, de Francia, -que cuenta con ex el delantero albirrojo Guido Carrillo- Porto, de Portugal, Besiktas, de Turquía, y Leipzig, de Alemania.
SUSCRIBITE a esta promo especial